lunes, 19 de abril de 2010

Mi último blog




El blog español era una gran idea! Porque yo uso mi ordenador con frecuencia, he encontrado que este ejercicio es un cumplimiento de una!

Conocí a algunas personas de otros países que sigo en contacto con a través www.palabea.com.

Enteré de muchos sitios diferentes del turismo y eventos en este blog.
Aprendido nuevas palabras y ganado una mejor apreciación de la lengua.

La señorita González hizo el curso muy interesante y se tomaron el tiempo para ver si podía atender a nuestras necesidades individuales de aprendizaje.

Por esto estoy muy agradecido.

Mis habilidades de escritura son mucho mejores ya que este curso, sin embargo tengo problemas con mis exámenes orales debido a mi nerviosismo.

Con la ayuda de futuro de este profesor espero ganar la confianza suficiente.

Gracias señorita González

1 comentario:

  1. Gracias a ti Shari-Jo por tu participacion y todos tus comentarios. La confianza es muy importante para aprender asi que cuenta conmigo para ayudarte a conseguirla. Me alegra mucho saber que aprendiste mucho con esta actividad, ese era el objetivo. Sigue practicando y comunicandote en espanol, vale?
    Mucha suerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar