miércoles, 17 de febrero de 2010

Restaurant Week




Cada año, la gestión de eventos SSCO y The Gleaner colaborar para mantener Restaurant Week durante siete a catorce noviembre. Restaurant Week sucede en tres ciudades, Kingston, Montego Bay y Ocho Rios.Forty y cinco de los mejores restaurantes de Jamaica ofrecen especialmente seleccionaron de tres a cinco platos comidas a precio fijo con descuento de los precios.

Sabrosos menús son un mil trescientos cincuenta dólares, un mil seiscientos dólares por Savory, deliciosas comidas es de tres mil dólares y experiencias epicúreo están disponibles por tres mil quinientos dólares. Los precios son por persona, y no incluyen las bebidas, GCT o gratificación.

Para Restaurant Week, fui a Habibi Latinos con mi amigo Krys Ann. Esta fue nuestra primera visita al restaurante, una nueva experiencia con la comida latina. El menú tenía muchas comidas que no entendía, pero tratamos de los alimentos. Algunos alimentos son deliciosos y algunos eran extraños.


Era un hermoso restaurante con gente agradable. El restaurante estaba ocupado y hemos recibido una atención especial del gerente, él era nuestro camarero por la noche.
En general fue un evento agradable para asistir con mi buen amigo Krys Ann, que me entretenía.

Todo el mundo debería ir el próximo año!

4 comentarios:

  1. Que hambre! pensaba que Habibi era un restaurante libanes, tienen tambien comida latina? de que pais? buen provecho!

    ResponderEliminar
  2. delicioso! ... leyendo justo esto me hace hambriento... semana de restaurante de amor ...fui al restaurante del cuddyz con mi amigo también la comida fue delicioso

    ResponderEliminar
  3. Quiero ir a comer para la semana de restaurante pero nunva tuvo la oportunidad. Lo que me gusta la semana de restaurante es hay varias categoiras de restanurantes que ofrecen alimentos a precios bajos. Las personas pueden comer bien sin gastar un brazo y la pierna. Creo que es excelente!

    semana restaurante!!!!

    ResponderEliminar
  4. tengo hambre lol la comida delicioso y divetidad

    ResponderEliminar